Por Judit Pérez
Este verano, MyBellaMoon trae tantas novedades como diseños únicos. Si hay algo que distingue a esta marca de moda infantil de otras es, claramente, su constancia en la fabricación de multitud de prendas, todas ellas diferentes y trabajadas al más mínimo detalle. Lo que nos permite, como clientes, poder disfrutar de una gran variedad de combinaciones exclusivas e ideales sea cual sea el modelo elegido. Hablamos de una firma perteneciente al Grupo Taberner, quienes confeccionan artesanalmente sus diseños y los distribuyen en toda España. Además, cabe destacar la participación de la marca en la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil (FIMI) en Valencia, donde se presentó la nueva colección para el próximo verano. Un año más, un evento repleto de sorpresas, prendas, moda y un espíritu infantil insaciable. Presentamos las novedades en diseños para la temporada estival. Múltiples prendas, colecciones, conjuntos, estampados, colores, tejidos y detalles. Todo esto y mucho más en MyBellaMoon.
Las colecciones del verano
En esta ocasión y con la llegada del verano, MyBellaMoon trae frescor y soltura a sus diseños. Presentamos cuatro colecciones diferentes, cada una dotada de una personalidad trabajada, una fabricación excelente y llena de característicos detalles. La colección Vichy, caracterizada por los tonos blancos, negros y grises, se convierte en una categoría sofisticada a la vez que discreta. La neutralidad es la clave y los modelos a cuadros y las rayas le dan forma a esta colección.
Pasamos a la colección Safari que, como bien indica su nombre, la aventura será el tema de sus prendas. Por ello, encontramos estampados únicos como elefantes, palmeras o leones, y colores salvajes y atrevidos como el azul, el crema, el rosa y el verde. Lo mismo ocurre con la colección Navy, basada en el mundo marino. Sus diseños presentan estampados a rayas y con volantes, en los que predominan el rojo, el azul y el blanco.
La colección Candy se distingue por su temática sobre los dulces. Un aspecto muy destacado en los más pequeños que hace de esta colección de las más divertidas. Se presenta con estampados de helados, corazones o piruletas. A juego con el pintado, los colores base son el blanco y la paleta de rosas. Predominan también los volantes. Por último, y para ocasiones especiales, aparece la colección Ceremonia, pensada para eventos como comuniones, bautizos o celebraciones formales de las que tanto disfrutamos en verano. Principalmente conjuntos monocolor, pero con detalles de otros colores en algunos modelos. Se diferencian por ser diseños lisos, sin estampados, con volantes y lazos. Los encontraremos en varios colores: rosa fuerte, rosa melocotón, rosa palo, azul cielo, turquesa y rojo.
En MyBellaMoon siempre encontrarás una prenda única e ideal para ti. Diseños inimaginables y ponibles en cualquier ocasión, además de la comodidad por sus textiles y la calidad para que perduren con los años. Una marca de ropa infantil hecha a medida.