Los estampados frescos, junto a texturas acolchadas y tejidos de algodón, convierten las tendencias decorativas en un momento de autocuidado y relajación

La forma en que escogemos y colocamos la decoración de nuestro hogar influye en nuestro estado de ánimo, bienestar y productividad. A través de ellos se puede fomentar la creatividad y la concentración, a través del uso de colores y elementos que inspiren o sean motivadores. Por el contrario, en los dormitorios, la decoración perfecta puede crear un ambiente relajado, que facilite el descanso y el día a día familiar. Tanto es así, que la decoración juega un papel fundamental en la creación de ambientes que reflejan nuestra personalidad y mejoran nuestra calidad de vida. Cada elección, desde las mesas hasta los accesorios encima de ellas, puede hacer que una habitación parezca más grande o luminosa, mientras que un ambiente mal organizado puede resultar opresivo y poco agradable.
A pesar de lo que pudiera parecer, no se trata de decisiones superficiales. Al pasar tanto tiempo en espacios cerrados, la decoración contribuye de manera directa en nuestra salud mental. Se trata de incorporar elementos naturales, como plantas, mejorando nuestro bienestar y el de la familia al completo. Algo que KIABI tiene en cuenta a través de su nueva colección KIABI HOME, que mantiene la misma filosofía asequible y accesible para todos. Así, hacemos un repaso por todos esos diseños que mejorarán el lugar en el que vivimos.

Para organizarnos mejor
No hay nada como sentir que todo está ordenado y bajo control en nuestra casa. Para buscarle un sitio a cada una de nuestras pertenencias se necesita elevar nuestra organización, creando espacios destinados a guardar. Una función que las cestas cumplen a la perfección, al separar cada cosa por tamaño.
