Coordinar looks en pareja es una de las tendencias favoritas de las celebrities y es, además, muy fácil de replicar

La tendencia ‘matchy matchy’ se ha asentado como una de las más atemporales. Y es que la tendencia de compartir prendas con tu pareja se ha convertido en una de las más divertidas de la actualidad, pero lleva a nuestro lado desde los 90. Se basa en la complicidad de una relación, mostrando nuevas formas de coordinar looks y también, de compartir prendas de ropa. Lejos de ser una simple moda pasajera, esta tendencia ha crecido en popularidad gracias a la corriente genderless en moda y también a marcas que entienden la importancia de la personalización. Una de las firmas españolas que se suma a este es MWM (Mod Wave Movement), con una aproximación unisex y urbana.
Las chaquetas son uno de los elementos más fáciles de compartir en una relación y en Mod Wave Movement, puedes encontrar opciones perfectas para ambos. La clave pasa por elegir chaquetas oversize, que se adapten tanto a mujeres como a hombres y un estilo transgresor que permite coordinarlas con looks sencillos. Lo mismo ocurre con modelos en color negro, pensados para aportar carácter.
Las sudaderas y camisas son clave para lograr un look coordinado pero sin perder el toque personal. La sudadera en gris es perfecta para ese look relajado, ideal para cualquier ocasión casual. Su color neutro y diseño cómodo la hacen una opción perfecta tanto para él como para ella. Otra opción fantástica para lograr el ‘matchy matchy’ es la camisa de manga larga, disponible en colores versátiles que pueden combinar perfectamente con otras prendas del guardarropa.

El ‘matchy matchy’ también llega a los pantalones, una categoría en la que esta firma destaca por su variedad. Desde colores como el camel y modelos en tendencia como los cargo, hasta siluetas habituales de las ‘insiders’ como los vaqueros.
Más que una tendencia, el ‘matchy matchy’ de MWM es una declaración de estilo y complicidad. Con piezas unisex, cómodas y con un aire urbano inconfundible, la firma ofrece una manera auténtica y moderna de compartir moda. Porque vestir en sintonía es una forma de expresar conexión, personalidad y, sobre todo, actitud.
