- El socio director de Ospina Abogados anunciaba el nacimiento de Loreto este 13 de septiembre en Madrid
Por redacción
El abogado penalista Juan Gonzalo Ospina informaba mediante redes sociales del nacimiento de su tercera hija, Loreto, fruto de su matrimonio con la empresaria Blanca Sáenz de Pipaón.
“Sin complicaciones. Tenía ganas de salir” exponía orgulloso en su perfil personal de Instagram donde alababa a su mujer, “una auténtica valiente” por un parto sin epidural fechado el 13 de septiembre en Madrid.
El director de Ospina Abogados ha agradecido las múltiples muestras de cariño que está recibiendo en el Hospital Universitario La Zarzuela. Desde allí atendía nuestra llamada a la par que abría la puerta para recibir uno de los numerosos ramos de flores que le han enviado a la habitación hospitalaria donde aún estarán un par de días recibiendo felicitaciones de personalidades, clientes y compañeros de profesión.
UN ROSTRO CONOCIDO EN EL MUNDO JURÍDICO, TELÉVISIVO Y SOCIAL
Si bien el perfil laboral de Juango es muy reconocible por su rasgo mediático, y sus habituales colaboraciones como experto en análisis televisivos de los casos más importantes del momento, como la ‘Operación Oikos’, cada vez es más popular su faceta como VIP tras ser uno de los elegidos por Iñigo Onieva para su despedida de soltero secreta en Budapest y posteriormente asistente a su boda con Tamara Falcó, o ser invitado al enlace entre la periodista Casilda Aguilera y el empresario Yago Antón.
De Ospina también se habla en círculos políticos. Estrechamente vinculado al Partido Popular, y amigo de Rafael Catalá así como varios de las primeras espadas actuales, ha sido uno de los nombres sobre la mesa para ocupar cargos y puestos de salida en diferentes ocasiones.
Además de su trabajo como abogado, Ospina es columnista, escritor y colaborador habitual en programas de televisión y radio.
Cortesía Coolhunting Madrid | DondyKRiga
UN MOMENTO DULCE EN SU PROYECCIÓN LABORAL
En materia penal Ospina Abogados, actualmente considerado uno de los mejores despachos penalistas gracias a sus notorios casos de éxito que acumulan este año más de cincuenta apariciones en prensa entre absoluciones y archivos, se encuentra como su familia, en un momento de expansión.
La reciente incorporación del fiscal de la Audiencia Nacional Juan Antonio García Jabaloy y una fuerte internacionalización de sus defensas muy volcadas en penal económico y situarse entre los mejores abogados en extradición, arrojan sus habituales buenos resultados en delitos sexuales de la mano de su socia Beatriz Uriarte, sobre quien se rumorea una participación serial en una producción de Telecinco en materia penal.
Cortesía Coolhunting Madrid | DondyKRiga
¿A POR LA CUARTA?: “NUNCA SE SABE”
Ospina no ha querido desvelar si Loreto será su última hija desviando la pregunta con un “ahora lo importante es disfrutar de este nuevo regalo de la vida sin descuidar a sus hermanas. Lo demás nunca se sabe y Blanca tiene mucho más que decir que yo en esa decisión”, expresaba un siempre atento Juango ante nuestra llamada.