The Extreme Collection, la marca artesana de blazers con sello español, acogió el pasado 1 de junio en su flagship store el lanzamiento de Bess Skin Health, la nueva marca para el cuidado de la piel con un enfoque integral y holístico. Un evento único donde el mundo de la moda y la belleza se unieron para crear un afterwork de lo más especial en la capital. Además, el vino blanco de Finca La Emperatriz, los cócteles de Royal Bliss y los vasos de fruta cortada de Frutas Eloy fueron el complemento perfecto de una noche inolvidable.
La calle Claudio Coello 53-55 se engalanó anoche para un encuentro donde los selectos asistentes pudieron descubrir, por un lado, ‘The Extreme Splash’, la colección cápsula de la marca para esta primavera-verano 23. Una propuesta que toma como referencia un storytelling visual “sumergiendo” las creaciones de The Extreme Collection en los veranos idílicos del Pop Art del pintor David Hockney. Asimismo, esa esencia veraniega se entremezcla, a modo inspiracional, con la fotografía y la dolce vita retratada a través del excéntrico objetivo del fotógrafo estadounidense Slim Aarons. Un verano de ensueño que refleja la artesanía y el savoir-faire de la marca y que inspira a la mujer de The Extreme Collection.
El Dr. Juan Sopena, Jorge García y Ángel López-Berges sobre The Extreme Collection:
The Extreme Collection es una marca con sello español que cuenta con más de 30 años de historia. Su trayectoria se basa en los valores fundamentales de la industria textil más tradicional, la honestidad, la sostenibilidad durante todo el proceso productivo y, sobre todo, la creatividad y pasión que dejan ver en cada una de sus prendas.
Su objetivo, lograr que las mujeres que visten sus colecciones se sientan especiales y únicas. La marca española ha sido galardonada con el Premio Nacional de Moda, y forma parte de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME). Además, sus colecciones están implantadas en todo el mundo, a través de más de 250 puntos de venta y tiendas propias en Madrid, Los Ángeles y Londres.
Por otro lado, los invitados conocieron a través de un Beauty Bar la innovadora gama de productos e ingredientes exclusivos como el Sacran que Bess Skin Health ha lanzado al mercado. La marca liderada por el Dr. Sopena y Ángel López-Berges es pionera en el cuidado integral de la piel ofreciendo una variedad de productos de aplicación tópica y de nutricosmética para cuidar la piel por fuera y desde dentro. Los productos, científicamente demostrados, contienen una combinación única de ingredientes naturales y revolucionarios de gran pureza que cubren todas las necesidades diarias del órgano más grande del cuerpo, promoviendo la salud y la belleza de la misma, en total armonía con la naturaleza y sus recursos. “Para cumplir con nuestro compromiso de ofrecer productos cosméticos naturales, puros y altamente efectivos, seguimos cuatro principios éticos: calidad, efectividad, transparencia y sostenibilidad. Estas cualidades están en el ADN de nuestra empresa, representan nuestras más íntimas creencias y guían todas nuestras acciones”, declara el Dr. Sopena.
Sobre los creadores de Bess Skin Health, sobre el Dr. Juan Sopena:
Nacido en Valencia, es licenciado en Medicina y Cirugía y Doctor ‘cumlaude’ por la Universidad de su ciudad natal. En 1999 se traslada a Madrid para cursar sus estudios de Especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica en el Hospital 12 de Octubre, los cuales complementa con dos Fellowships en las universidades más prestigiosas del mundo: Harvard en Massachusetts y Wake Forest en Carolina del Norte.
Además de la atención directa a pacientes, las dos grandes pasiones del Dr. Sopena (la comunicación y la docencia), le han llevado a ser habitual colaborador de los distintos medios de comunicación e incluso a tener su propio programa de tv “Dr. Anti-aging”, que fue emitido en España y numerosos países latinoamericanos y a ser considerado uno de los formadores internacionales de mayor prestigio mundial en técnicas estéticas.
Finalmente, destaca la actividad investigadora que ha desarrollado en los últimos años en el campo de la Cosmética Dermatológica, a la que ha querido contribuir dotándola de un mayor rigor científico y un marcado carácter innovador. La formulación de los productos de Bess Skin Health dirigida por el Dr. Sopena incluye principios activos novedosos (“la nueva generación de ácido hialurónico 5 veces más potente”) e indicaciones específicas que cubren todas las necesidades individuales de cada tipo de piel, como es el caso de las primeras cremas que específicamente mitigan o revierten los efectos nocivos del tabaco sobre la piel.
Sobre Ángel López-Berges:
Nacido en Salamanca y con experiencias ya desde pequeño en colegios en el extranjero, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por CUNEF con titulación también de la Universidad Complutense de Madrid. Inició su carrera profesional trabajando para Unilever en París, y continuó en el sector financiero trabajando para Citigroup en Madrid y en Londres.
Su vocación emprendedora le llevó muy pronto a desarrollar distintas iniciativas empresariales con grandes resultados. Fue cofundador y director de la agencia de publicidad VEO MARKETING, especializándose en campañas de incentivos “lifestyle”, cuya novedad en ese momento, le sirvió para trabajar con algunas de las empresas más importantes de este país (Coca-Cola, Seat, Caja Duero o Unicaja). En paralelo, inició con éxito varios negocios en el sector de la restauración y la hostelería.
La amistad, valores y espíritu emprendedor compartido con Juan Sopena fueron las bases que impulsaron el desarrollo de un concepto novedoso para el cuidado de la piel, que se ha materializado este año con el lanzamiento de BESS SKIN HEALTH. Un proyecto rompedor y muy innovador en el que ambos socios se complementan a la perfección equilibrando la parte médica y científica, donde la experiencia y labor investigadora de Juan ha sido esencial, con la parte de gestión y organización que recae en Ángel Berges.