El Hotel Four Seasons se encuentra ubicado en pleno centro histórico de Madrid, en la que fuela manzana 265 de la capital española. Comprende un conjunto de lo que fueron 7 excepcionales edificios, de gran valor histórico y arquitectónico, ubicados entre la Carrera de San Jerónimo, la plaza de Canalejas y las calles de Sevilla y Alcalá.
OHL es la propietaria del edificio, junto a los socios Mohari Hospitality, y Four Seasons entra en este conjunto empresarial como gestor del edificio para su uso hotelero. El proyecto de arquitectura ha sido desarrollado por el Estudio Lamela de Madrid, el interiorismo por la firma BAMO de San Francisco, el bar Isa por Avroko y el restaurante DANI por el estudio de Martin Brudnizki de Londres, cuya inversión total asciende a más de 608 millones de euros.
Así, el nuevo Four Seasons Madrid, es el primer hotel de lujo, de verdadero lujo, que abre en Madrid en el último medio siglo. Un hotel que es mucho más que un lugar para alojarse. Four Seasons Madrid es gastronomía, es spa, es un bar de cócteles, El Patio; es un lugar donde reunirte, donde celebrar, donde pasarlo bien y donde realizar compras en las boutiques y sucursales de las grandes firmas de moda dentro de la denominada Galería Canalejas.
Por ejemplo, con más de 3.500 metros cuadrados repartidos en 3 plantas, el local de Hermès, a pie de calle, ya deja entrever el tipo de negocios que allí se encontrarán, a la espera de ver inaugurar otras boutiques de las principales firmas de lujo del grupo LVMH o Kering. La última planta se dedica ya a la restauración con 17 reseñas de los chefs más prestigiosos de la capital y del mundo. Dani García tiene en marcha ya su Dani Brasserie, la apertura gastronómica más esperada del año.
Comentarios 1