Este año regala una vivencia compartida con una de las personas más importantes de tu vida

El Día del Padre es una ocasión especial para mostrar cariño a una de las personas más queridas de nuestra vida. Aunque los regalos materiales suelen ser la opción más común en esta fecha, en los últimos años, cada vez más personas buscan alternativas que ofrezcan una experiencia única, que sea recordada como algo verdaderamente especial. En este contexto, el restaurante Sinestesia, ubicado en Caleido, se presenta como una opción ideal para aquellos que desean sorprender con una experiencia fuera de lo común que combine lo mejor de la gastronomía, el arte y la innovación.
Sinestesia no es un restaurante, es un viaje sensorial en el que se fusionan sabores, aromas, sonidos y texturas. El restaurante responde a la premisa ¿a qué saben los colores? a través de una experiencia inmersiva donde los comensales experimentan sensaciones y emociones a través de los 5 sentidos. Esta propuesta apuesta por algo más profundo: crear recuerdos imborrables. La comida se divide en 8 pases correspondientes a 8 colores donde los comensales disfrutarán de un menú exclusivo diseñado por el chef Kiko Moya a través de 8 pases.

Este 19 de marzo, haz que el Día del Padre sea aún más especial con un regalo inolvidable que va más allá de lo gastronómico. El restaurante ofrece la oportunidad de celebrar esta fecha en familia o de obsequiarle con una tarjeta regalo para dos. Una forma original de demostrarle tu amor y dejarle sin palabras.
