Así es el tratamiento vegano que recupera la elasticidad y la juventud del cabello además de alisarlo por completo
El pelo es algo a lo que cada vez le damos una mayor importancia tanto por la imagen que perciben los demás al vernos como la forma en la que nosotros mismos nos vemos en el espejo. Más allá de si se tiñe o no el cabello o si se aplican mechas para darle una mayor luminosidad al cabello y enmarcar el rostro, también está la propia salud del cabello y es que no es lo mismo un pelo sano, brillante e hidratado que uno que no lo está.
A la hora de realizarse cualquier tratamiento debemos conocer qué productos serán necesarios para llevarlo a cabo así como qué efectos pueden tener sobre el cabello a corto y largo plazo ya que de nada servirá un buen tratamiento si el cabello va a sufrir, especialmente a la hora de someterse a alisados o permanentes. Sin embargo, existe una opción de alisado que además le da fuerza y vitalidad al cabello gracias a su tratamiento 100% natural que mantendrá tu pelo liso entre 3 y 9 meses con tan solo cepillarlo al salir de la ducha con el secador, sin necesidad de pulirlo posteriormente. Un nuevo concepto de cosmética capilar orgánica y vegana que permite recuperar la elasticidad y la juventud del cabello así cómo eliminar el encrespado, alisar por completo la melena o, incluso, definir el rizo.
BMAG es el tratamiento alisador reestructurante a base de polímeros que necesitas para tu cabello y que puedes realizarte en los salones de belleza de Llongueras y Franck Provost, donde los expertos diagnosticaron previamente el rango de temperaturas sobre el que se va a trabajar, así como si se va a precisar de un tratamiento previo. Un tratamiento vegano y natural compuesto por proteínas que restauran, rejuvenecen y le aportan una estructura al cabello para darle la forma que deseemos.
Este tratamiento comienza con 3 lavados con el champú Acces Shampoo 1 Bmag para negativizar el cabello, secando posteriormente por completo y sin cepillar el cabello. A continuación se aplica el tratamiento Biopolimer 2 Bmag en el cabello en cantidad suficiente y se deja actuar durante unos 30 minutos para continuar aclarando con abundante agua. Una vez transcurrido el tiempo de exposición se seca el cabello haciendo un brushing, es decir, utilizando cepillo y secador a temperatura alta y se plancha el cabello procurando usar siempre la máxima temperatura que el cabello pueda soportar, hasta un máximo de 230º.
Para un buen resultado, durante el proceso los mechones deben ser finos y bien trabajados. Una vez el producto se activa, el cabello adquiere mucho brillo, comienza a moverse lateralmente y adquiere mucha energía electrostática, lo que lo cambiará de tensión finalizando así el proceso. Es un tratamiento apto para cualquier tipo de cabello, incluso los decolorados o tratados químicamente, siempre adecuando a cada uno de ellos la temperatura de la plancha.
Ahora puedes conseguir el cabello liso, brillante e hidratado que siempre habías soñado gracias a el tratamiento a base de biopolímeros disponible en los salones de belleza de Llongueras y Franck Provost.