Está a la vuelta de la esquina. El próximo martes se conmemora el 8M, el Día Mundial de la Mujer y, para celebrarlo, el prestigioso hotel Tótem Madrid ha creado ‘Purple Lady’. Se trata de un delicioso cóctel ideado por su bartender, Paloma González, a base de blue curaçao, licor de violeta, ginebra, zumo de limón y clara de huevo. Y es que el púrpura es el color oficial de esta jornada, un color que -además del resultado de mezclar rojo y azul, tonos esenciales de la paleta- transmite sensibilidad, éxito, delicadeza, distinción… atributos que el icónico hotel del Barrio de Salamanca hace propios. Pero el concepto purple de Tótem Madrid va más allá y se completa con el obsequio de las emblemáticas “violetas madrileñas” en las habitaciones y la entrega de flores a las mujeres que se alojen en el hotel.
Sin duda, una opción para disfrutar con los cinco sentidos, porque en su afán de revolucionar el mundo de la hotelería y con la intención de cuidar a los clientes hasta el último detalle, Tótem Madrid, el icónico hotel ubicado en plena Milla de Oro madrileña, además, suma a su carta de servicios el concepto innovador de contar con minibar-cosmético. ¿En qué consiste? De la mano de la marca LE PURE, los cosméticos orgánicos más puros del mercado, de alta gama y no testados en animales, Tótem da un paso más en su concepto de slow luxury hospitality y abre las puertas al slow luxury cosmetic. Siempre fiel a su filosofía en todos los aspectos tanto en la excelencia y personalización del servicio que brinda a sus clientes cómo en su compromiso con lo local, por el desarrollo sostenible y por los productos orgánicos.
El Beauty Bar Ecológico de Tótem Madrid
La carta de minibar contará, para empezar, con dos excepcionales productos minidosis de 15 ml,el Aceite de Hidratación Profunda, Sensual Opulence, una lujosa combinación hidratante con potentes aceites y extractos vegetales que nutre y suaviza las capas más profundas de la piel; y elAceite-sérum Reestructurante Midnight Rejuvenation, un aceite ultra-calmante ideal para todo tipo de pieles.
Además, como para Tótem el verdadero lujo está en los detalles, sus clientes contarán con una muestra en sachet de uno de estos premiados productos que contienen la calidad máxima de superalimentos bio, raw y concentrado en nutrientes.
Con esta colaboración se ponen de manifiesto los valores en común que comparten Tótem y LE PURE como parte de su ADN: una filosofía sostenible en todos los ámbitos, la ética laboral, la utilización y cuidadosa selección de los mejores materiales y materias primas. Tótem Madrid como punto de encuentro en el selecto Barrio de Salamanca es el perfecto escaparate para la premiada línea de cosmética biológica LE PURE.
Desde que abriera sus puertas en junio de 2016, Tótem Madrid se ha convertido en todo un referente en la capital. El edificio señorial del siglo XIX donde se encuentra fue actualizado con una decoración inspirada en la elegancia de los años 20, que combina la madera de roble, el mármol negro y el latón, entre otros materiales nobles. Sin olvidar exclusivos sus servicios que corresponden a un hotel de lujo como este, tales como son el room service 24 horas, la coctelería, los mozos y aparcacoches, el servicio de cobertura o el mini bar, con el único objetivo de que el cliente siguiera disfrutando en todo momento de la experiencia sin resentirse la seguridad.
Tótem Madrid forma parte del portfolio de Marugal Distinctive Hotel Management, especializada en el desarrollo, apertura y gestión de hoteles independientes de lujo. A la vez, forma parte del sello de hoteles independientes Small Luxury Hotels of the World. ¡Ubicación única con ocio dirigido a los paladares y sentidos más exigentes!