Las celebrities han desfilado por la alfombra roja con el dress code de la ‘Edad dorada’ estadounidense que comprendió la época entre 1870 a 1890.
Judit Pérez
Este año no deja de sorprendernos y, esta vez, no podía faltar el evento top del primer lunes de mayo: la Met Gala 2022. El Metropolitan Museum of Art de Nueva York ha vuelto a desplegar la alfombra roja dando paso a los vestidos y trajes de ensueño de los rostros más conocidos internacionalmente. En esta ocasión y encadenando la última edición de septiembre, cuya exposición se tituló In America: A Lexicon on Fashion, la Met Gala ha mantenido el foco en torno a la moda estadounidense. El dress code que ha caracterizado esta espectacular gala de 2022 es, ni más ni menos, que el glamour en la “Edad de Oro“, temática titulada como In America: An Anthology of Fashion. El evento que tanto esperábamos y la expectación por ver a nuestras celebrities año tras año, entre ellas Blake Lively, Kim Kardashian y Gigi Hadid. En ‘InfoLujo’ te damos a conocer los looks más llamativos de la gala.
Blake Lively
Se podría decir que la estrella de este evento ha sido ella. Blake Lively ha llevado a otro nivel el espectáculo con un vestido reversible de Versace que, al deshacer el lazo, el vestido se convertía en turquesa. Un diseño que simbolizaba la ciudad de Nueva York y la Estatua de la Libertad. La actriz y empresaria se ha convertido en una invitada fija los últimos años debido a su originalidad y diseños únicos, junto con Ryan Reynolds, su pareja. El actor se presentaba con un traje marrón de terciopelo, camisa y pajarita. Las coanfitriones de la gala nos han dejado sin palabras.
Kylie Jenner y Kendall Jenner
La joven empresaria y hermana del clan Kardashian desfilaba por la alfombra roja con un vestido nupcial con volantes de Off-White. En la parte superior, las transparencias representaban una camiseta que acompañaba con un velo y una gorra. Un look total white, todo lo contrario a la modelo y hermana, Kendall Jenner, quien aparecía a la gala con un maxivestido negro de Prada.
Rosalía
La cantante española se decantó por un vestido de Matthew M. Williams para Givenchy. Un sinfín de detalles lo han convertido en una auténtica obra: pedrería, guantes, volantes y unas gafas de sol futuristas en negro. Rosalía tiene su estilo propio y así nos lo ha hecho saber en su segunda edición de la Met Gala.
Gigi Hadid
La modelo Gigi Hadid apostó por un diseño granate de Versace. Lucía así un catsuit de charol con un corsé. Completaba el look con un maxiabrigo acolchado del mismo color, unas botas a juego y joyas de Chopard.
Evan Mock
El actor se presentaba a la gala con un diseño de dos piezas de Head of State con cuerpo y pantalón de color crema. La chaqueta tipo corsé y una camisa blanca con un cuello de volantes. Remataba el look con unos zapatos negros de charol.
Bad Bunny
El cantante pisaba por primera vez la alfombra roja de la Met Gala con un diseño de Burberry. Bad Bunny se decantó por una camisa blanca y corbata negra que acompañaba con un abrigo beige largo y recto con hombreras y un discreto ceñido a la altura de la cintura.
Como cada edición, la Met Gala nos sorprende con los looks más extravagantes y exclusivos. El mejor evento para empezar el mes ya está aquí y nuestras celebrities no han dudado en darnos estilismos dignos de la “Edad Dorada”.