Llega el buen tiempo, el calor, los días se empiezan a hacer más largos y el sol nos invita a disfrutar de las terrazas, las piscinas, pero sobre todo la llegada del calor nos transmite una sensación de verano, vacaciones, relax, desconexión, descanso,… después de todo un invierno de duro trabajo.
Lo que nos lleva a pensar en las mejores opciones para conseguir y lograr descansar durante unos días, por ello nosotros te traemos los mejores hoteles, los hoteles más lujosos de la capital. Estancias perfectas, tanto si quieres ir de turismo por la ciudad de Madrid, como si tu plan ideal es no salir del hotel, disfrutando de sus vistas, terrazas, restaurantes, piscinas,…
Estos son los 10 hoteles que hemos elegido para ti, ¿cuál es tu elegido?:
Mandarin Oriental Ritz Madrid
Después de la temporada más larga de reforma por la que ha pasado este hotel, renace uno de los hoteles más lujosos de Madrid en el que podemos ver un estilo elegante, clásico y contemporáneo, ubicado en uno de los mejores barrios de la ciudad. Cuenta con 100 habitaciones decoradas con el mayor lujo y 53 suites.
Un hotel que se caracteriza por el lujo, el confort y la excelencia.
Hotel Urban 5* GL Madrid
Situado en la carrera de San Jerónimo, junto al Reina Sofia, el Museo del Prado y el Thyssen y cerca del Retiro, encontramos este hotel moderno y vanguardista, que combina el glamour y el encanto, con 98 habitaciones y suites de diseño, además de ofrecer una carta gastronómica de lujo en su restaurante y como no, no podía faltar su terraza, desde donde podrás disfrutar de las mejores vistas.
Four seasons madrid
Hotel de 5 estrellas, compuesto por la más esencia internacional y castiza, uniendo el presente y el pasado. Combinación que podemos ver si observamos sus columnas, capiteles o vidrieras junto a su escalera oval. Sus habitaciones cuentan con un estilo de lo más clásico, entre ellas contamos la joya de la corona, The Royal Suite.
Hotel Bless Madrid
100 habitaciones que forman parte de todo un conjunto de estancias con un planteamiento integral que conserva los pilares clásicos, pero busca llamar la atención de tus 5 sentidos, mostrando un aspecto único y cuidado. Sus mejores complementos son su restaurante y spa, donde podrás relajarte y mimarte.
Madrid Edition
Un lugar donde te sientes aislado y en plena naturaleza, aunque realmente te encuentres en pleno corazón de Madrid, con piscina, spa y gimnasio, pero lo que lo hace único son sus vistas desde lo alto al centro de la ciudad. Cuenta además con dos restaurantes dentro de sus instalaciones, cada uno de ellos inspirado en gastronomías y culturas diferentes.
Hotel Orfila
Un palacete construido en 1886 en pleno centro de Madrid y a 5 minutos del Museo del Prado, con un estilo señorial neoclásico ya que conserva la fachada y la escalera del edificio. Su secreto es el jardín de Orfila, su restaurante en donde podrás degustar los ingredientes y sabores más frescos y locales, siempre con productos de temporada.
Hotel Cool Rooms Palacio de Atocha
Situado en el barrio de las letras, un alojamiento que une lo confortable y estimulante, considerado el hotel que le faltaba a Madrid. Su entrada principal se encuentra vigilada por el dios Hermes, éxito y triunfo dos conceptos que quedan reflejados con esta escultura.
Sus habitaciones disponen de un tamaño único, además de su terraza y jacuzzi que hacen de su zona exterior un lugar único.
Hotel Wellington
Lujo clásico en todos sus aspectos y sin dejar la palabra lujo, cerca de él encontramos las tiendas de la famosa Milla de Oro. Con un total de 250 habitaciones, de las cuales 26 son suites, decoradas con un estilo tradicional y moderno. Además encontramos una oferta gastronómica.
Pero su gran secreto es Le Max Wellness Club Wellington & Spa, primer centro ubicado en un hotel que ofrece tratamientos exclusivos con prestigiosas marcas.
Villa Magna
Se inauguró en 1972, situado en el paseo de la Castellana, que se caracteriza por sus modernas líneas arquitectónicas. Con 150 habitaciones y suites decoradas con la mayor delicadeza, además de su maravilloso spa donde podrás ir a relajarte. Todo ello una combinación de un aire clásico junto con lo cosmopolita.
Gran Hotel Inglés
Este hotel lleno de historia y anécdotas, de las cuales una de ellas da nombre a una de sus habitaciones, la suite Muller, desprende lujo y glamour, lo que lo hacen entre otras características un hotel boutique de lujo.