Dos aceites en un único producto que le devolverán la salud y el brillo a tu pelo de forma rápida y duradera (y aprobado por los expertos)
El pelo es una parte fundamental de un estilismo, no sólo por lo que perciben los demás al vernos, sino por cómo nos hace sentir a nosotras mismas. Sin ir más lejos, no nos sentimos igual con el pelo recién lavado y peinado que cuando tenemos un bad hair day o el pelo un poco sucio y con la raíz grasa. De igual forma, el cuidado capilar diario es esencial para conservar una buena salud y darle a nuestro pelo lo que de verdad se merece.
Una buena limpieza del cuero cabelludo junto con una rutina de hidratación son pasos básicos para lucir un pelo sano y brillante, sin embargo, no siempre es suficiente y se necesita una ayuda extra que le aporte el toque final.Un cabello con volumen depende siempre de diversos factores además de las características del propio cabello y es que para conseguirlo antes debemos cuidar bien el cabello a diario. La clave fundamental es la hidratación ya que de esta parte que el cabello pueda tener un aspecto natural, sin encrespamiento, suave y con volumen. Es en este punto donde entran en juego los aceites naturales y sus propiedades hidratantes, que no son pocas.
Un cabello hidratado es un cabello sin encrespamiento, suave al tacto y con un volumen mucho más natural, es decir, un aspecto sano del que ahora podrás presumir gracias a un producto estrella que combina lo mejor de dos aceites. Wonder Oil es la mezcla perfecta para darle a tu pelo lo que verdaderamente necesita y es que este aceite de REF Stockholm es prácticamente mágico. Se trata de una rica fórmula, especialmente para el pelo seco, que le da ese chute de hidratación que tanto necesita gracias a la combinación del aceite de Jojoba y de Marula que actúan fortaleciendo y nutriendo el cabello a la vez que le aportan un toque extra de brillo.
Wonder Oil, de REF Stockholm.
Tanto si tu pelo necesita un extra de hidratación como si crees que no, este aceite le aporta al cabello una hidratación completa gracias a los aceites que hidratan, suavizan y le aportan un brillo impecable a tu pelo. Un aceite apto para todo tipo de pelo, especialmente para los cabellos más gruesos o rizados, ya que son los que más tienden a la deshidratación, e incluso se puede utilizar para la barba de los hombres. A la hora de aplicarlo, se recomienda echar unas gotas de medios a puntas y nunca sobre el cuero cabelludo para evitar las raíces grasas.
La mezcla de aceite de Jojoba y de Marula es todo lo que necesitas incorporar en tu rutina diaria para presumir de pelazo durante todo el año.