El pasado miércoles 15 de septiembre, Don Papa celebró en Madrid ‘La Cena de la Odisea’, un viaje gastronómico surrealista para descubrir su nueva edición limitada: Port Cask.
Un espacio único, un ambiente teñido de rojo y máscaras. Es este lugar misterioso el arte se unió a animales salvajes, vegetación fantástica y una larga mesa decorada hasta el más mínimo detalle.
Una cena exclusiva para 30 medios y amigos de la marca que disfrutaron de un menú degustación diseñado por el chef Glen Ramaekers donde destacaban: La dama crayfish, Marbled egg, el Garlic rice, o Seabass, junto a exóticos cócteles de Ron Don Papa: ‘The Port Fog’ y ‘Anyone for Caviar?’.
Algunos personajes irracionales invadieron la cena con acrobacias, y celebramos el ‘ritual del Port Cask,’ una cata muy especial del nuevo ron.
De la mano del brand ambassador de la marca, George Restrepo, pudimos descubrir la historia del Port Cask: envejecido inicialmente dos años en barricas ex bourbon y transferido después a barricas de oporto durante 5 años más. Una nueva edición que conmemora el quinto centenario de la primera circunnavegación de la tierra, un viaje épico a cargo del explorador Fernando de Magallanes. Una odisea por los confines del mundo que cambiaría para siempre el curso de la navegación marítima y la historia.
Finalizamos con el postre:’The Butterfly’, la última sorpresa de la noche. Al destapar el postre, la sala se llenó de mariposas volando.
Los asistentes pudieron llevarse a casa una caricatura personalizada al más puro estilo Dalí, para recordar esta noche tan especial.