Bluevert rescata del fondo del mar el secreto para una piel sana y luminosa a través de las microalgas marinas, combinando su activo patentado Plasmarine Active Complex™ con los últimos avances cosméticos en unas fórmulas únicas
Las microalgas marinas, en los últimos años se han convertido en una pieza clave del estilo de vida saludable de Bluevert para cuidarnos tanto interior como exteriormente. Su laboratorio, pionero en trabajar con microalgas marinas desde hace más de una década, las incluye en las rutinas faciales diarias siendo este su “secreto” de eterna juventud para lucir una piel luminosa, hidratada y sana. Una cosmética a base de microalgas marinas que combina los últimos avances para luchar contra el envejecimiento y reparar el daño celular.
Tras su consolidación en el mercado, Bluevert ha vuelto a dar un paso al frente y como pioneros de la cosmética inteligente, emerge su línea más ambiciosa: SkinMED Resolutions by Bluevert, combinando el Plasmarine Active Complex™ con ingredientes como retinol, vitamina C pura y ácido hialurónico en cuatro productos únicos en el mercado: crema facial hidratante, contorno de ojos, sérum de día y de noche.
A esta línea se suma su apuesta más ambiciosa: PlasMED 3R Cream. Esta crema facial está creada para cubrir todas las necesidades de la piel, aportando hidratación, nutrición, firmeza y una regeneración y reparación intensa, lo que convierte a este producto en el mejor aliado después de tratamientos cutáneos invasivos, tan a la orden del día como puede ser un peeling químico o la infiltración de toxinas o vitaminas, potenciando así el resultado de dichos tratamientos y favoreciendo la regeneración y confort de la piel, según recomiendan los mejores expertos y clínicas de estética.
Así lo confirma Marta Gosálvez, doctora en medicina y médico estético, recomendando “incorporar PlasMED 3R Cream a tu rutina de belleza tras realizarse tratamientos en los que la piel se pueda haber irritado, como puede ser un peeling o IPL”.
“Por su capacidad regenerante-cicatrizante y recuperadora de la función barrera también ayuda a mantener el hialurónico en la piel a personas que se lo hayan infiltrado, por su contenido en ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares”, explica Blanca Gosálvez, doctora en bioquímica con máster en cosmética y formulación.
Pero, ¿cuál es la mejor forma de incluirla en nuestra rutina cosmética? Las doctoras Gosálvez aconsejan utilizar PlasMED 3R Cream por la mañana tras la limpieza y después del aplicar el sérum de día y por la noche tras el sérum de noche, “especialmente si este es un retinoide, ya que nos ayudará a contrarrestar los posibles efectos adversos, calmando la piel con ingredientes como la niacinamida y la alantoína, hidratando con humectantes como el hialurónico y restaurando la función barrera con bioceramidas”, matiza Blanca Gosálvez y añade que “también se puede usar como producto único tras la limpieza, en personas con una rutina de belleza minimalista, tanto mañana como noche, por su completa composición y por su concentrado Plasmarine Active ComplexTM multiacción”.
Desde Clínica Gosálvez destacan de PlasMED 3R Cream su función restauradora: “viene muy bien para pieles que estén utilizando retinoides o hidroxiácidos, o pieles que sufran deshidratación, por su aporte de humectantes junto con emolientes y oclusivos. Además, es muy interesante para personas que vivan en ciudades con altos índices de contaminación, ya que entre sus ingredientes encontramos Dragon´s Blood, que entre otros beneficios es anti-polución”, afirman.
PlasMED 3R Cream, además, está recomendada para todo tipo de pieles, especialmente las deshidratadas, fragilizadas, las expuestas a contaminación y las pieles maduras por sus propiedades antiedad, “ya que su composición está formulada con ingredientes muy activos, eficaces y con gran evidencia científica que los respalda”, concluye la doctora Marta Gosálvez.
El resultado de utilizar PlasMED 3R Cream es una caricia de los océanos para ayudarnos a lucir la mejor versión de nuestra piel, frenar los signos de la edad y potenciar cualquier tratamiento estético de la mano de la alta cosmética y el poder de las microalgas marinas para una reparación intensa.