Borja Prado, presidente de Mediaset España, ha sido el organizador de la cena con una selecta y lujosa elección en cada uno de los platos
Por redacción
Adiós a Paolo Vasile –consejero delegado de Mediaset España los últimos 23 años, puesto que abandona a petición propia el 31 de diciembre- ayer con una Cena Homenaje llevada a cabo por sus compañeros de Mediaset España. Tal y como hemos podido saber a través De Fuentes cercanas y las redes sociales, Vasile ha sido sorprendido por todo su equipo de colaboradores, reunidos durante la jornada de este pasado martes 22 de noviembre en una sala del museo del Prado. El presidente de la compañía, Borja Prado, ha organizado la cena, a la que se sumaron la esposa de Vasile y sus tres hijos -que residen en Roma y que mantuvieron en secreto la visita, para asombro del protagonista de la velada-, así como el presidente de Mediaset, Fedele Confalonieri, y el anterior presidente de la empresa española, Alejandro Echevarria, y la presencia de Ana Rosa Quintana, entre otros muchos rostros de Telecinco y Mediaset.
Un visiblemente emocionado Vasile ha agradecido el detalle y la ocasión, que le permitía por primera vez en la vida reunir a la familia que él creó junto a su esposa y la que ha construido en su carrera profesional. El propio Paolo Vasile ha expresado su tristeza que siente en estos momentos al despedirse de su familia laboral y equipo, al que reconoció el trabajo que ha permitido el éxito de estas décadas.
‘InfoLujo’ ha tenido acceso, en primicia, al lujoso menú que Mediaset España ha preparado para el adiós del italiano: entre los aperitivos, Aceitunas Gordal de Queso Ahumado, Bloody Mary, Pan y Polvo de Ibérico. Como entrante: Bogavante Templado, Cremoso de Puerro, Pan al Pimentón y su Jugo Reducido. Como plato principal: Lubina Poché Bilbaína, Cremosa de Patata, Habas, Semillas y Crujiente de Sepia. Y como postre: Milhojas de Crema de Tarta Tarín sobre Inglesa de Vainilla y su Helado. Por supuesto, a la mesa no podían faltar vinos tan selectos como los Vino Tinto Cune Imperial y Vino Blanco Pazo San Mauro.
Una velada que ha transcurrido entre compañeros de profesión, despachos y pasillos de la Cadena de Fuencarral y amigos y entre lágrimas como hemos sido testigos a través de las redes sociales de los allí presentes.