
Por Jesús Reyes
La sexta edición de los Influencer Awards Spain es celebrada en el exclusivo Teatro Magno, consolidándose como un evento de referencia para reconocer el impacto y la excelencia en el mundo de la influencia digital en España. La gala, presentada por Josefina Grosso y Pablo Casal Polo, reunió a destacadas personalidades del sector en una noche de celebración y reconocimiento.
Ganadores de la sexta edición: un repertorio de lo más variado
Los premiados de esta edición han destacado por su influencia, creatividad y contribución en sus respectivas categorías: Nuria Adraos (Belleza), Paco Carpena (Moda), Estefanía González (Lifestyle), Eugenio Monesma (Cultura y Educación), Jorge Bolaños (Humor), Elvia Gómez (Sostenibilidad), Alejandro Linares (Gastronomía), Fabio Belnome (Viajes), Carlos Santa Engracia (Tecnología e Innovación), Rosa Copado (Fotografía), Sonia Ordás (Auto), Alfredo García (Corporativo), Sonia Mangas (Entretenimiento), Juan Manuel Jimeno (Mascotas), Alexandra Federicca (Lujo), Luis Lope de Toledo (Arquitectura y Decoración), Siro López (Medios de Comunicación) y Ana Turull (Deporte y Salud).

Apoyo de marcas y empresas colaboradoras
La apuesta de las marcas por nuevas estrategias centradas en las redes sociales y el marketing digital es un hecho sólido, de ahí que el evento contara con el respaldo de importantes firmas y empresas que contribuyeron a hacer de esta edición un éxito rotundo.
Teatro MAGNO fue el anfitrión de la velada, mientras que JUSTMAD actuó como patrocinador principal y la Asociación Española del Lujo entregó el premio especial a la categoría Lujo. Además, marcas como Bodegas HABLA, 1800 Tequila, Cerveza El Aguila, ROI&CO, Jamones Blázquez, Chulapitas, La Gilda del Norte y Menta Chocolate Eventos ofrecieron su apoyo en la organización del evento y han estado presentes amenizando la velada.
Un evento que marca la diferencia y dirigido por Elena González Carbonell
La gala de los Influencer Awards Spain volvió a destacar la importancia de la influencia digital y su impacto en la sociedad. Con una audiencia que crece año tras año, este evento se ha consolidado como una plataforma de reconocimiento a la labor de creadores de contenido que marcan tendencia y aportan valor en distintos ámbitos.
Su directora, Elena González Carbonell, afirma que «desde el primer día, nos propusimos que estos premios fueran independientes, y año tras año, siguen creciendo con sentido, con criterio y con propósito. Vivimos un momento clave para la industria del contenido. Un momento en el que la responsabilidad es tan importante como la creatividad». Y añade, para terminar, que «las redes sociales son una economía, un ecosistema y una oportunidad extraordinaria, pero también son un espacio que exige criterio, regulación y conciencia colectiva. Por eso creemos firmemente que los mejores creadores no son solo los que más impacto generan, sino los que entienden el poder que tienen y lo ejercen con responsabilidad«.



























