Victoria Federica y Paula Echevarría donan sus vestidos para una subasta benéfica a favor de la Fundación Starlite
Por Jesús Reyes
La edición 2023 de la Gala Starlite, la número XIV, brilla un año más convirtiéndose en el centro neurálgico de Marbella y de España. Numerosas celebrities y empresarios se daban así cita, todos ellos invitados por sus anfitriones: Antonio Banderas -que llegaba junto a su pareja Nicole Kimpel– y Sandra García-Sanjuán.
Por su parte, Antonio Banderas asistió a la fiesta, cita marcada en rojo en su agenda, como cada edición, pero esta vez haciendo mayor esfuerzo por compromisos laborales. El actor malagueño está rodando en Londres una película, que interrumpió por un día para poder ejercer de anfitrión en esta gala cuyo objetivo es recaudar fondos benéficos para distintas asociaciones vinculadas a la Fundación Starlite.
La cita ha contado además con las actuaciones de grandes estrellas, tanto de nuestro país como internacionales, como por ejemplo la de Luis Fonsi, Christopher Cross, Julio Iglesias Jr, Kiki Morente o Juan Peña, entre otras. Además, como asistentes e invitados VIP hemos visto a Victoria Federica de Marichalar, Gunilla von Bismarck, Paula Echevarría y Miguel Torres, Carla Pereyra, Cayetana Guillén Cuervo, Jordi Mollà, Santiago Segura, Carmen Lomana o a la periodista y presentadora María Casado, esta última junto a su pareja Martina di Rosso.
Fotografías Instagram | @AntonioBanderas @Vicmabor @Pau_Eche @FundacionStarlite
Una gala organizada por la Fundación Starlite que este año se transformaba en el ‘Olimpo de los deseos cumplidos’ como temática y ‘dress code’. Una ceremonia que volvía a estar repleta de anécdotas y momentos mágicos. El evento ha reunido de nuevo a destacadas personalidades del mundo empresarial, social y cultural con el expreso objetivo de recaudar fondos y apoyar el proyecto social del Grupo.
Victoria Federica de Marichalar y Paula Echevarría fueron dos de las grandes protagonistas de la noche tras donar sus vestidos para una subasta benéfica. La pieza de la actriz e influencer de la firma Rosa Clará y la de la sobrina de Felipe VI de Andre Pocrid, quien en exclusiva ha hablado para un servidor para ‘Espejo Público’, Antena 3, informando que “el vestido cuesta originalmente 1.050€ y que ha sido subastado por 7.500€”. Y añade: “La subasta ha sido una propuesta conjunta entre Victoria Federica y yo como diseñador, ya que la pieza era de decisión y ambas partes decidimos donarlo a favor de la fundación”, matiza.
Para concluir, este año se reconocía la labor de Thibaut Courtois y Mishel Gerzig, el portero del Real Madrid y su esposa que en estos momentos están más unidos que nunca tras su lesión. También Esther Cañadas, Miguel Ángel Silvestre, Rosana, Domingo Zapata y el propio Luis Fonsi -quien acudía con su mujer, Águeda López– han sido galardonados por su implicación en diferentes proyectos humanitarios.