Descubre los motivos que hacen que tu cabello tenga frizz y la solución más innovadora con la que podrás combatirlo, al mismo tiempo que proteges tu melena y logras los peinados más eficientes

Lo odiamos con todas nuestras fuerzas e intentamos ocultarlo con la misma intensidad pero, ni por muchos productos que nos aplicamos, ni por utilizar almohadas de satén ni tampoco por peinarnos con los peines más punteros, logramos terminar con el encrespamiento. Y es que, aunque pensamos que se debe a la humedad o a que no conseguiremos terminar de dominar nuestro cabello, el frizz puede deberse a 5 causas diferentes, y eso es algo que saben bien los expertos de EOLUX, que nos proponen la herramienta perfecta para combatirlo de una vez por todas.
Desde la marca tienen claro que el frizz es una clara señal de que la cutícula de nuestro cabello está abierta y, por eso, absorbe la humedad del entorno y pierde su definición, algo que aumentará si nuestro cabello está deshidratado y busca en el ambiente esa falta de agua que necesita. El daño térmico o químico, que se traduce en una exposición sin control ni protección al calor y en tratamientos agresivos que alteran la cutícula del cabello y dañan su estructura, son otras de las causas que provocan este encrespamiento. Sin embargo, la forma en la que cuidamos el cabello en casa, también determina el frizz, tanto los champús con sulfatos fuertes que resecan el cabello, como las rutinas descontroladas, que lo alteran haciendo que se encrespe, por no hablar de las herramientas que empleamos para utilizarlo.
¿La solución? El secador de EOLUX, que controla el calor y libera iones que sellan la cutícula y reducen el frizz de forma visible, garantiza un peinado profesional en mucho menos tiempo que con cualquier otro secador convencional, con el mínimo daño térmico y con un diseño ergonómico que garantiza la máxima comodidad en cada sesión de peinado.

Y es que, ahora, reducir el frizz y cuidar el cabello al mismo tiempo es posible gracias al secador más innovador de EOLUX, que protege nuestro cabello mientras lo peina en apenas unos minutos, sin daño térmico y con unos resultados de alto rendimiento.