La firma jurídica cuenta con una amplia experiencia resolviendo situaciones delicadas para empresas gracias a su habilidad en la resolución de conflictos, consiguiendo aportar resultados financieros y jurídicos muy positivos a favor de sus clientes, adaptándose a los cambios que la era digital y sociedad actual demanda
“El sello de identidad de Navarro Llima Abogados consiste en dar soluciones extraordinarias tanto en los procesos judiciales como en los procesos extrajudiciales y/o negociaciones, campo en el que son realmente expertos”, señala Jaime J. Navarro, abogado y socio director de la empresa. Y añade: “Nuestra estrategia se basa en hacer que los problemas de los clientes se conviertan en nuestros propios problemas y para ello combinamos un duro trabajo con el mejor conocimiento técnico”.
La firma, fundada en 2003 por Jaime J. Navarro Llima, tiene un fuerte arraigo en Zaragoza y Aragón, pero también una gran trayectoria en todo el país y el extranjero. En la actualidad, cuentan con siete abogados altamente cualificados totalmente comprometidos con la profesión y con los clientes. Todos ellos comparten su anhelo por conseguir la mejor solución, su vocación internacional y sus valores profesionales y humanos; trabajando juntos en sus tres principales especialidades: empresas, particulares y sectores.
Además, pertenecen a la red internacional Russell Bedford, red global de firmas independientes con más de 300 oficinas en Europa, América del Norte y del Sur, Oriente Medio, África y Asia. También, para poder atender los proyectos de internacionalización dirigidos al mercado japonés, cuenta con Nichiza, una consultoría que da servicios de asesoramiento integral para la empresa en sus relaciones Japón-Unión Europea.
Desde Navarro Llima Abogados han colaborado activamente en la resolución de conflictos comerciales, procedimientos judiciales y proyectos empresariales en países tales como Italia, Alemania, Portugal, Rumanía, Reino Unido, Japón, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Ecuador, Venezuela, Mozambique o Nigeria, entre otros. “Ser los mejores implica que nuestras soluciones sean sorprendentes y de máxima calidad”, explica su CEO.
Su estilo riguroso y de servicio ha conseguido crear una nueva manera de hacer derecho por su orientación a las personas como la forma de hacer negocio. Como novedad, desde esta temporada Navarro Llima Abogados cuentan con el apoyo de un equipo de profesionales desde Madrid incorporando a la empresa el área de Comunicación y de Social Media, adaptándose a la nueva era digital.
Por último, Navarro Llima Abogados ofrecen una vanguardista página web donde poder entender sus muchos casos de éxito y, sobre todo, el triunfo de cada uno de sus clientes. El perfecto ejemplo de cómo una profesión y empresa de ejecución rigurosa o tradicional puede adaptarse a todos los cambios que la sociedad actual demanda del sector jurídico.