Cada rincón de la suite del hotel Barceló Conil Playa ofrece la posibilidad de disfrutar el Atlántico como nunca antes
Por redacción
Pocas veces se concibe la época estival sin una escapada a un destino de costa. De hecho, más del 60% de los españoles se decanta por el mar a la hora de elegir su lugar de vacaciones. Esto se debe, en parte, a los numerosos beneficios que tiene para la salud, ya que además de ser un gran antídoto contra el estrés, estar cerca del mar mejora del estado de ánimo y favorece la conciliación del sueño. Pero si, además, ese destino es Barceló Conil Playa, la experiencia de bienestar y relajación mejora exponencialmente.
Situado sobre unos acantilados en la cala Fuente del Gallo, este hotel se caracteriza por su arquitectura y diseño integrados perfectamente con el paisaje, siendo una base idónea para disfrutar de los encantos que ofrece Conil. Entre sus 210 lujosas habitaciones destaca la exclusiva Suite con vistas al mar, donde los huéspedes podrán relajarse mientras observan las impresionantes vistas al Atlántico desde cualquier rincón de la habitación.
EL ESPACIO MÁS AESTHETIC
Su amplio salón independiente con un gran ventanal proporciona una inigualable iluminación y vistas al mar. Este, además, conecta con la zona de descanso en la que destaca el cabecero; una cristalera horizontal a través de la cual disfrutar de un paisaje único. Además, contemplar las lujosas vistas escuchando la brisa marina y degustando un buen desayuno es otro de los privilegios que proporciona la terraza de esta habitación.
La experiencia en esta suite con vistas al mar continúa en el baño, donde el paisaje sigue presente a través del espejo. Un juego de perspectivas y simetrías que invita a sentirse parte del entorno en todo momento durante la estancia.
MEJOR COMPAÑÍA GESTORA DEL MUNDO
Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y una de las 30 más grandes del mundo en número de habitaciones, y ha sido reconocida como la ‘Mejor compañía gestora del mundo’ en la última edición de los World Travel Awards, considerados los Oscar del turismo. Actualmente cuenta con más de 270 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, que suman más de 60.000 habitaciones, distribuidos en 24 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. También forma parte del grupo Crestline Hotels & Resorts, una compañía hotelera independiente con 130 establecimientos en EE.UU. ¡Todo un gran referente para tus vacaciones de este verano 2022!