Barceló La Nucía Hills y Barceló La Nucía Palms son el destino ideal donde disfrutar de una otoñal escapada con las mejores vistas a la Costa Blanca
Si hay un día importante para los valencianos, además de la Crida que avisa del inicio de las Fallas, es el 9 de octubre, cuando se celebra el día de la Comunidad Valenciana. Cada año, sus 5 millones de habitantes conmemoran el 9 de octubre la conquista de Valencia por el rey Jaime I. En su día grande, aprovechamos para descubrir algunos de las joyas que nos brinda la región.
Una escapada en otoño al litoral mediterráneo es siempre una buena opción, capaz de poner de acuerdo tanto a aquellos viajeros que buscan unos días de relax en el mar, como a los más aventureros, ávidos de un turismo activo entre los pueblos y montañas de la Costa Blanca. Existe un destino que combina todo ello en un mismo espacio, La Nucía; una localidad alicantina situada en un valle de árboles frutales a 15 minutos en coche de Benidorm y a solo 3 km de la costa de Altea.
Barceló La Nucía
Con un concepto cálido, luminoso y mediterráneo, enfocado en el disfrute y la calma, los hoteles Barceló La Nucía Hills y Barceló La Nucía Palms forman Barceló La Nucía. Un proyecto hotelero de 5 estrellas que, en solo un año de vida se ha convertido en referente arquitectónico gracias a su impactante construcción y su cuidado interiorismo inspirado en el estilo nórdico.
Barceló La Nucía Hills
Barceló La Nucía Hills es un destino de 5 estrellas en el que disfrutar de su entorno privilegiado, saborear la gastronomía de la zona y practicar el autocuidado gracias a su temperatura media anual de 20 grados. Sus 94 amplios apartamentos con terraza privada o jardín y su piscina exterior ofrecen una propuesta vacacional donde la comodidad, el descanso y la calma están asegurados.
El hotel ofrece una propuesta gastronómica cuidada al detalle: el restaurante Aitana donde degustar la carta mediterránea y los mejores arroces; el Aitana by Night, un nuevo concepto gastronómico basado en la riqueza y variedad de la cocina italiana; y el B-Heaven, situado en la última planta del hotel y con unas espectaculares vistas a la Sierra de Aitana y al mar.
Su zona Spa & Wellness se compone de una sauna, un baño turco y un confortable circuito de aguas, entre otras. La oferta wellness se completa con tratamientos corporales únicos, entre los que destaca el ritual “Despertar de los sentidos”, donde el aroma del eucalipto se mezcla con los beneficios del jabón negro aportando luminosidad y suavidad a la piel. El lugar perfecto para relajarse después de una jornada deportiva, de turismo o de playa.
Barceló La Nucía Palms
Firmado por ILMIODESIGN, el estudio de interiorismo liderado por el arquitecto Michele Corbani y el diseñador Andrea Spada, Barceló La Nucía Palms es el alojamiento mediterráneo definitivo. Con un sofisticado y luminoso carácter, que se refleja en sus 148 habitaciones y zonas comunes, el diseño de interiores se inspira en el estilo nórdico mediante el uso de maderas claras y tonos neutros.
El cálido clima de la Costa Blanca y su sol durante todo el año la convierten en un auténtico paraíso, donde los hoteles Barceló La Nucía Palms y Barceló La Nucía Hills se antojan como la opción perfecta para disfrutar del día grande de la Comunidad Valenciana este otoño.